domingo, 30 de enero de 2011

MIS CREACIONES VIAJERAS......

     Con este titulo ya os podéis imaginar algo, pues sí. Una chica española, que reside en Noruega ha pensado en mis creaciones para ofrecerlas en su país. A través de Ester se dará a conocer en Noruega, la creatividad español, a la que elogia constantemente.
     Todo esto lo hará a través de su blog (Kreativo Bergen)  creado con la participación de varias chicas españolas que igual que yo nos dedicamos con todo el amor del mundo a la artesanía.
     Con mis mejores deseos, un saludo para tod@s.
                                                                                               Gracias Ester.

2 comentarios:

  1. Yoyi me alegro muchisimo y te deseo toda la suerte del Mundo, la verdad que cada dia me asombras mas, he dado un paseo por el blog y me encanta todo, ademas ya tienes un monton de cositas, ahora mejor que no nos veamos que cuando lo hacemos te doy mas trabajo, ahora con el facebook, jajajajajaja.

    Un saludo y de nuevo muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,parte de todo te lo debo a tí. Esa tarde preparando el blog...,esas tardes que has dedicado a mis dudas..., la tarde del facebook, etc...todo esto ha sido gracias a tí, porque yo no tenia ni idea de por donde meter mano. Gracias Mery.

    ResponderEliminar