domingo, 24 de abril de 2011

TARTA FANTASÍA.

   Bueno, como habéis podido ver, no he parado...,he estado muy ocupada en este último mes, no he tenido tiempo ni de colgar en el blog, pero aquí estoy otra vez....Para celebrarlo os muestro esta tarta (realizada con cajas de cartón, cartulinas y goma eva) para celebrar mi primer año dedicado a mis creaciones junto a vosotr@s. Y agradeceros vuestras visitas y comentarios, y pediros perdón si no os contesto cuando debiera, el tiempo me limita, pero como dice el dicho..."nunca es tarde si la dicha es buena". Miles de besos a tod@s.

4 comentarios:

  1. pues me encanta como lo has celebrado!! una tarta estupenda y divertida!! hace un mes una amiga fue mamá y le regalamos una tarta con pañales!!

    a ver si cuelto las fotos!
    un besoooote
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa,me encantan esas de pañales, estoy loca por hacer una, pero no me sale el momento. Espero ver la tuya seguro que es preciosa como todo lo que se pone en tus manos. Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Te felicito esta bellisima, con que la rellenas para que se sostenga?
    aprovecho para invitarte a visitar mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitarme. He pasado por tu blog y tienes cosas con mucho arte. En cuanto a la tarta, te diré que son tres cajas de distintos tamaños forradas de goma eva y finalmente pegadas unas a otras, con la originalidas de que puedes abrir cada tapa de la caja y meter algunos regalitos..... Un saludo y espero haberte ayudado.

      Eliminar